Comienzo

Esto es un fragmento de la primera entrada de inútil/imprescindible.

No hemos hablado demasiado del pasado común, lo que me parece un indicio inequívocamente positivo para una amistad: hay futuro. He vuelto a casa con ganas, llovía un poco.

Y ésta es la última entrada publicada

¿Qué hacen los artistas no experimentales?

He sostenido inútil/imprescindible durante dos años (2004-2006), he cambiado plantillas y añadido botones. La estética y las intenciones han variado durante estos 24 meses casi al mismo ritmo que los cambios en el diseño. Algunos fragmentos me han parecido brillantes, de otros no puedo sentir más que vergüenza, empeñada en dejar tanta constancia de los errores como de los aciertos.

No me ha servido el último esfuerzo. Ya había dejado de encontrarme cómoda en mi pobre afición a las siglas (CSS, HTML, Js) tiempo antes, pero decidí realizar el cambio definitivo allí.

Sin fundamento sólido me siento en un momento crucial, algo así como estar a punto de dar la vuelta a una esquina o de atravesar las puertas automáticas de una estación. Necesito ordenar, categorizar, limpiar, recolocar, etiquetar, nombrar, localizar. Aunque no atraviese puertas ni vuelva esquinas y todo permanezca exactamente igual que antes.

Comienzo aquí.

About this entry