Bleeding|Sangrar

deja de sangrar dijo el cuchillo
lo haría si pudiera dijo el corte.
deja de sangrar me estás manchando con esta sangre.
lo siento dijo el corte.
para o me hundiré aún más profundamente dijo el cuchillo.
no dijo el corte.
el cuchillo no dijo que no podía evitarlo pero se hundió más.
si tu no sangraras dijo el cuchillo yo no tendría que hacer esto.
lo sé dijo el corte sangro muy fácilmente odio no poder
evitarlo desearía ser un cuchillo como tú y no tener que sangrar.
mientras tanto deja de sangrar lo harás dijo el cuchillo.
sí tu estás hecho un desastre y hundiéndote más dijo el corte habré
de parar.
te has parado ya dijo el cuchillo.
casi he parado creo.
por qué tienes que sangrar desde el primer momento dijo el cuchillo.
por lo mismo quizás que tú tienes que hacer lo que tienes que hacer dijo el corte.
no soporto la sangre dijo el cuchillo y se hundió más.
yo lo odio igual dijo el corte sé que no eres tú soy yo
tienes suerte de ser un cuchillo deberías de estar encantado.
demasiados cortes por aquí dijo el cuchillo son asquerosos no sé
como se soportan entre ellos.
no se soportan dijo el corte.
estás sangrando otra vez.
no he parado dijo el corte. mira estás saliendo ahora la
sangre se está secando se desprenderá estarás otra vez limpio y reluciente.
si los cortes no sangraran tanto dijo el cuchillo saliendo un poco.
pero entonces los cuchillos se embotarían dijo el corte.
no estás sangrando un poco dijo el cuchillo.
espero que no dijo el corte.
creo que sí sólo un poco.
quizás sólo un poco pero ahora no puedo parar.
siento un poco de humedad todavía dijo el cuchillo hundiéndose
un poco pero saliendo un poco.
quizás un poco lo suficiente dijo el corte.
ya está bien déjalo ya te sientes mejor ahora dijo el cuchillo.
creo que tengo que sangrar para sentir supongo dijo el cuchillo.
yo no yo no tengo que sentir dijo el cuchillo secándose y cogiendo brillo.

May Swenson

About this entry