Ankle injuries

Takeshis, efectivamente, es un ejercicio de egocentrismo puro en el sentido más literal del término. Pero para ejercitar la vanidad ya hay otros métodos mucho menos crueles con uno mismo, sin necesidad de lacerarse, morir y resucitar durante dos horas.

Fujiya Miyagi

Fujiya & Miyagi son muy educados. Aunque venían poco programados y en modo krautrock, al final se fueron dando las gracias como si les hubiéramos invitado al té.

La soledad sí era esto. Atención. Que nadie lea las hojas promocionales. Que nadie busque víctimas ni grandes tragedias. Que nadie espere. En esta película sólo hay mirar, o más bien asistir.

Marissa NadlerMarissa Nadler. A veces me siento mayor para la música en directo. Me ocurre cuando alguien me quita el sitio de la primera fila a codazos, cuando dede la segunda tengo que asistir a una comedia de flirteos y separaciones en directo, o cuando me timan con las condiciones de la entrada en la misma taquilla y pido el libro de reclamaciones. Me siento mayor cuando no disfruto lo que tenía pensado y le echo la culpa al timador de las
entradas,a la falta de ventilación de la sala y a tanta languidez en el escenario que, con más
de treinta grados centígrados, no puede traer nada bueno.

Nocilla Dream. Ana Obregón decía en un anuncio hace ya muchos años que “para comprar azulejos no hace falta ir tan lejos”.

About this entry